El sector comercio manifestó sus insatisfacciones en la segunda estación de la marcha que se desarrolló este 1 de mayo en San Antonio del Táchira.
Desde el centro cívico, en pleno casco de la ciudad que se encontraba en ese momento sin electricidad, Angie Nieto, en representación de los comerciantes, rechazó el excesivo costo del servicio de agua potable, el cual solo llega dos veces al mes.
Nieto exigió que las tarifas se ajusten a la realidad que vive el país, que vive la frontera, pues los pocos locales que aún abren en el municipio fronterizo Bolívar, lo hacen bajo un escenario que no los favorece y los obliga a claudicar.
“Queremos trabajar, no nos obliguen a cerrar”, fue la consigna que se escuchó en ese instante, y con la que los comerciantes están reclamando sus derechos.
Nieto también hizo hincapié en la importancia de que cesen los cortes eléctricos, los cuales hacen más cuesta arriba la productividad del nicho.
“La alcaldesa Sandra Sánchez debe armar mesas de trabajo, en la que se nos incluya, para buscar alternativas viables para el rescate de nuestra zona”, indicó.
notiveraz