Una mujer y sus hijos asesinaron y desmembraron a un agricultor en el sector Las Veritas, parcelamiento Caño Rico, de la parroquia Gibraltar en el municipio Sucre, del estado Zulia.
La víctima fue identificada como Carlos Antonio González Dugarte, de 44 años, quien presuntamente agredía a la fémina.
Al parecer, una hermana de la víctima denunció su desaparición porque no tenía información de su paradero desde el mes de octubre de 2022 y el hijo aseguró que la última vez que vio a su papá fue en enero pasado.
Las investigaciones determinaron que González Dugarte fue asesinado por su pareja, Pierina Yoliber Key, de 42 años, y sus hijastros, Adrián José Pinto Key, de 24, y una adolescente de 15 años.
El hecho se habría suscitado porque el productor agropecuario agredía física y verbalmente a su pareja y amenazaba con correrlos del fundo donde vivían, por lo que madre e hijos planificaron el crimen.
Entre los tres golpearon a la víctima, luego usaron machetes y hachas para desmembrar su cuerpo y lo sepultaron en los terrenos del fundo. Más tarde, le dijeron a vecinos que el hombre se había ido de la casa con otros familiares tras separarse de la mujer, pero una vecina se encontró con la hermana del productor agropecuario y al preguntar por él está le informó que no lo veía desde octubre del año pasado.
Al verse descubiertos, los implicados intentaron huir hacia Barlovento, en el estado Miranda, para ocultarse, pero fracasaron y fueron detenidos.
notiveraz