Avanza en la Asamblea Nacional, AN, la discusión de la Ley Orgánica de Extinción de Dominio, instrumento legal que permitirá confiscar bienes a los corruptos y sus cómplices.
Sanciones ejemplares y ejemplarizantes para los corruptos y sus testaferros, son algunos de los objetivos que persigue la Asamblea Nacional chavista con la Ley de Extinción de Dominio, según explicó Jorge Rodríguez.
Durante la sesión de la Asamblea Nacional de la administración de Maduro, celebrada este martes, Jorge Rodríguez enumeró los beneficios del proyecto de Ley Orgánica de Extinción de Dominio.
Van con todo
Aseguró que el instrumento legal es una de las herramientas con las que acompañará a Nicolás Maduro en la lucha contra la corrupción.
A juicio de Rodríguez, la Ley Orgánica de Extinción de Dominio es un elemento fundamental en la lucha contra la corrupción, para acabar con la impunidad.
Explicó que a través de esta ley se podrá recuperar todos aquellos bienes comprados con dineros de la corrupción.
Rodríguez señaló que hay dos elementos fundamentales de daño en estos actos de corrupción, como lo son “la negligencia de la atención social y la afectación del sistema de valores”.
notiveraz