Una familia llora la muerte de un pequeño quien estuvo ruleteado por varios hospitales y murió al no ser atendido por servicio de gastroenterología.
La travesura de un niño, se mezcló con la precariedad del sector salud y derivó un terrible desenlace: la muerte de un niño de cuatro años.
El periodista de sucesos. Santiago Gutiérrez, informó en exclusiva para Impacto Venezuela que un niño de cuatro años falleció luego de ingerir desengrasante que le produjo un edema cerebral.
Los padres acudieron a varios centros de salud en los cuales no consiguieron servicio de gastroenterología.
De acuerdo con el reporte, los familiares hicieron recorrido por varios hospitales sin éxito, encontrando de manera trágica la muerte del pequeño.
Esta muerte no solamente se suma a las estadísticas de los fallecimientos en Semana Santa, sino a la terrible lista de aquellos que han muerto por fallas en los hospitales de Venezuela.
Una vez más, la crisis sanitaria del país hace mella en la vida de los más vulnerables al no encontrar personal médico, áreas adecuadas o simplemente medicamentos para atender complicaciones médicas.
notiveraz