La diseñadora Blanca Arroyo continúa negando sus vínculos con la trama de corrupción en Petróleos de Venezuela (Pdvsa) que ha dejado a decenas de exfuncionarios del gobierno de Nicolás Maduro, exdiputados, exjueces y empresarios detenidos en el país.
En una entrevista ofrecida a la Revista Semana, la colombiana aseguró que las autoridades venezolanas no la han contactado o solicitado para que ofrezca declaraciones sobre su relación con Johana Torres, conocida como la ‘reina de las frutas’ por haber aparecido así en una enorme valla en Caracas para promocionar un restaurante.
Torres fue la única mujer que fue imputada el pasado martes 28 de marzo junto a una veintena de hombres por la trama de corrupción en la empresa estatal de petróleo.
“No van a encontrar nada, porque ya le cogieron el teléfono a ella (Torres), ya revisaron y se dieron cuenta que mi vínculo con ella es de: ‘Qué bella te ves, qué linda te ves, qué bonito está el vestido’ y ya. Ya las autoridades de Venezuela tienen los teléfonos de ella, rebuscaron y rebuscaron y no encontraron nada. ¿Qué me van a vincular?”, aseveró.
Al mismo tiempo, la colombiana condenó que los medios de comunicación en Venezuela la relacionaran con el caso y no la contactaran para dar su versión de lo ocurrido.
“O sea, eso ha sido una falta de respeto, además, porque todos los medios me señalaron y nadie fue capaz de llamarme a decirme ‘Cuéntame tú la historia’. Tiraron la noticia y nadie fue capaz de decirme: ‘Ven acá, mija, ¿qué fue lo que pasó? (…) Eso es horrible, tengo el corazón partido porque yo he trabajado honradamente en mi moda, le he dado un buen ejemplo a la humildad y vienen con ese show ahora” .
A través de su cuenta en la red social Instagram, Torres mostraba su vida llena de lujos, viajes por Dubái, yates, joyas y ropa de marca.
Una de sus celebraciones en Dubái quedaron registradas en la cuenta de Instagram de Arroyo. En un video que publicó en esa red social, ambas mujeres aparecen bailando la canción “Dinero”, interpretada por Jennifer López, e imitan con sus manos el conteo de billetes.
En el clip también aparecen fajos de dólares y euros, incluso la diseñadora posa con una maleta llena de lingotes de oro. “En la oscuridad, no hay prosperidad”, escribió Arroyo.
Esas imágenes se viralizaron en redes sociales cuando se conoció la noticia de la detención de Torres.
notiveraz