La diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) al Consejo Legislativo del estado Zulia, Gladys Suárez, denunció que el chavismo está haciendo la «vista gorda» ante la miseria que sufren los venezolanos.
«Mi hijo me acaba de llamar y me dice: ¿Mamá me podéis favorecer?, Porque acabo de cobrar la quincena y me alcanzó para comprar unas gotas para la nariz y 300 bolívares de queso», indicó.
Ante esta situación, la parlamentaria rechazó el llamado a calle convocado por el Psuv.
«¿Para qué? Para decirle al presidente y hacerle un estudio para que sepa los problemas que yo tengo ¿Dónde está el presidente pues?», se preguntó.
En este sentido, instó a la administración de Nicolás Maduro a tomar en cuenta las marchas que están haciendo los venezolanos en todo el país.
«Chavistas y no chavistas. Allí hay gente que es del chavismo, pero que ya no aguantamos más, ya no me pueden seguir con la misma cantaleta«, aseveró.
Por otro lado, dijo que sus compañeros de partido dicen que el dólar paralelo es criminal, pero no se dan cuenta que más criminal es el dólar oficial.
«¿Quién es más criminal, el dólar paralelo o el Banco Central?, ¿Cuál de los dos es más criminal? El de nosotros que le está haciendo seguimiento», asentó.
MENSAJE A SUS COMPAÑEROS DEL PSUV
Asimismo, cuestionó a sus compañeros de PSUV que se niegan a escuchar lo que piden los venezolanos.
«¿Vamos a esperar que nos den un buen coñaz…? Yo si estoy preocupada. Y si aquí pasa algo, no sé. Pero yo no puedo ir a una reunión porque todas las expectativas de esos trabajadores que están allí es que los escuchen», prosiguió.
Para finalizar, destacó que las sanciones afectan a los militantes del Psuv, pero solo a algunos.
«Sí es verdad, todo eso que nos está haciendo los Estados Unidos y la Unión Europea solo nos está afectando a uno ¿Y a los otros? ¿A los grandes jerarcas los está afectando? No. O es que la gente no ve que aquí viene cualquier diputado de la Asamblea Nacional, no diputada como soy yo que soy una pelabola, diputados de la AN que vienen manejando unas grandes camionetas y además tienen otras que los van siguiendo», concluyó.
NotiVeraz