El actor Jerónimo Gil sigue prófugo de la justicia y las fuerzas policiales redoblaron las labores de búsqueda, luego de que se emitiera una orden de arresto en su contra.
De acuerdo a lo reseñado por diferentes medios de comunicación digitales venezolanos, la vivienda del artista fue allanada por las autoridades y se habría logrado recabar supuestas evidencias sobre el caso.
Lo que se sabe, es que contra Gil cursan tres investigaciones por los presuntos delitos de estafa, violencia de género y resistencia a la autoridad.
El Tribunal 39 de control del Área Metropolitana de Caracas emitió este miércoles 4 de enero una orden de aprehensión contra el actor venezolano, quien disparó reiteradas veces contra un establecimiento en El Rosal, municipio Chacao, en Caracas.
La medida fue confirmada por el fiscal del Ministerio Público (MP), Tarek William Saab, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.
«Tribunal 39 de control AMC acordó orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público en contra del sujeto Jerónimo Gil, por los delitos de: descarga de arma de fuego en lugares públicos y porte ilícito de arma de fuego», escribió Saab en dicha plataforma.
De acuerdo a la información suministrada por el reportero Román Camacho, el actor “le habría faltado el respeto a una mujer” dentro de la discoteca Eco Caracas, aunque no se tienen mayores detalles del incidente, lo que se sabe, es que esa situación generó que el equipo de seguridad del restaurante optara por expulsarlo.
Una vez afuera, Gil comenzó a gritar groserías en contra del personal y luego sacó su arma. Ante la mirada de algunos testigos y, a plena luz del día, comenzó a disparar al aire.
#AHORA, Tribunal 39 de control AMC acordó orden de aprehensión solicitada por el @MinpublicoVEN en contra del sujeto Jerónimo Gil, por los delitos de: Descarga de arma de fuego en lugares públicos y Porte Ilícito de arma de fuego #JUSTICIA. pic.twitter.com/KdPZgJXIub
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) January 3, 2023
notiveraz