Pese a que diciembre se vio marcado por la presencia de largas colas de vehículos en las estaciones de servicio (E/S) subsidiadas de Barcelona, cuyo tiempo de espera se podía extender fácilmente a unas 10 horas, conductores reportaron este martes que con el año nuevo empezó a registrarse una reducción.
La mayoría de los choferes señalaron que desde este 2 de enero que comenzaron a laborar los concesionarios con normalidad, las filas de carros son menores en comparación al mes pasado, bajando así, a una hora, la duración que tienen para llenar sus tanques con gasolina.
“No sé si es que está pasando el tema de la escasez o se debe a la poca cantidad de personas que hay en la calle, ya que la mayoría sigue de vacaciones por las fiestas decembrinas, lo cierto es que gracias a Dios, no tenemos que durar mucho tiempo esperando”, expresó Cristian López, desde la E/S Francisca, la cual tenía la cola a dos cuadras de la avenida Guzmán Lander.
Otra fila
En la avenida Fuerzas Armadas, la fila de carros que esperaban para ingresar a la bomba Neverí, en horas de la mañana, no superaba los 30, al igual que en el concesionario Cayaurima.
“La cola está avanzando rápido. Ayer duré una hora para colocar y hoy creo que tardaré el mismo tiempo o hasta menos, porque va más rápido. En diciembre sí estuvieron críticas las colas, yo llegaba a las 5:00 am y surtía a las 3:00 pm”, resaltó José Balza.
notiveraz