A criterio del diputado de la Asamblea Nacional, Oneiber Peraza, resulta paradójico que, Henrique Capriles pida el fin del Gobierno Interino encabezado por el presidente Juan Guaidó, en vez, de exigir el cese de la usurpación del gobierno de Nicolás Maduro.
Reiteró que el Gobierno Interino y la AN elegida en el año 2015, seguirá vigente y no cesará sus funciones hasta que haya elecciones libres y justas en Venezuela. “En el momento en que haya elecciones que cumplan con los estándares internacionales, se levantará el Gobierno Interino y la Asamblea Nacional; pero por ahora, eso no se ha logrado”.
Dejó en claro que el Gobierno Interino, “nació como medida de presión para elecciones libres en el país, que no se han logrado” Sin embargo, afirmó que seguirán luchando hasta conseguir ese objetivo.
De igual manera, rechazó los ataques que infunde Capriles y otros dirigentes de la oposición contra el Gobierno Interino. “Lamentablemente, muchos se han empeñado más en atacarnos, en vez de atacar al adversario [Maduro y su régimen]”.
Peraza tildó de “absolutamente irreal” las declaraciones de Capriles, a las cuales consideró que, “fomentan división y desesperanza entre los venezolanos” y agregó que estás opiniones están “lejos de sumar en la dirección de fortalecer la unidad que pueda derrotar a Maduro y a su régimen”.
El parlamentario, pidió a sus colegas diputados que cumplan con la función encomendada por los venezolanos:” Ayudar a fortalecer y restaurar la democracia en nuestro país, no en fortalecer a la dictadura de Maduro, ni caer en divisionismo”.
notiveraz