El vigilante de un colegio ubicado en la parroquia Cristo de Aranza en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, fue detenido por supuestamente cometer actos lascivos contra por lo menos siete estudiantes.
El hombre fue identificado como Jesús Bracho de 53 años de edad, quien actualmente se encuentra tras las rejas de la Policía Municipal de Maracaibo, órgano de seguridad al que acudió la representante de una de las niñas afectadas.
El informe preliminar indica que Bracho habría ofrecido a varias niñas del colegio teléfonos celulares, dinero y otras cosas a cambio de sexo.
Al parecer, el hombre tendría alrededor de un año realizando dichos ofrecimientos a las menores de edad del colegio. Aprovechaba las primeras horas de la mañana, cuando las niñas estaban a la espera del comienzo de las actividades y no había personal obrero y docentes.
El agresor supuestamente le hizo el ofrecimiento a una niña que decidió contarle todo a su madre. La mujer consternada acudió a Polimaracaibo a hacer la respectiva denuncia.
La policía de Maracaibo procedió con la denuncia y después de unas averiguaciones detuvo al hombre. Posterior a esto, según información extraoficial, se produjo la denuncia de las otras víctimas, teniendo en su haber por lo menos unas siete víctimas.
No se descarta que existan otras víctimas, ya que el hombre estuvo por lo menos un año acosando a las víctimas, por lo que la policía se encuentra abierta a cualquier denuncia.
notiveraz