El hombre, quien también era funcionario policial, al parecer llegó armado y discutiendo por la custodia de su hija.
La muerte de un policía, a manos de su esposa, quien también es una funcionaria policial, es investigada actualmente por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el estado Zulia.
El informe preliminar indica que la mujer, identificada como Anyela Gómez, funcionaria de la Policía Estadal del Zulia, se encontraba con familiares en su residencia ubicada en la zona sur de Maracaibo y en horas de la mañana habría llegado Jonathan Villasmil, también policía regional, con quien habría tenido una hija.
Al parecer, según habrían manifestado testigos a los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Villasmil habría llegado en una actitud desafiante, pistola en mano y efectuando algunos disparos al aire.
El policía supuestamente reclamaba a la mujer que no le dejaba ver a su hija y de pronto se presentó una discusión acalorada y un forcejeo, donde accidentalmente se dispara el arma de fuego y termina herido mortalmente Villasmil.
Según la información extraoficial, la mujer también se encontraba acompañada de familiares cuando habría llegado el policía.
Actualmente, la mujer policía se encuentra detenida, mientras que el CICPC realiza las averiguaciones en torno al hecho.
notiveraz