El anciano de El juego del calamar fue acusado de abuso sexual

Sin duda alguna, una de las series más populares de 2021 fue «El Juego del Calamar», una ficción ambientada en Corea y que se convirtió en un fenómeno de masas que llevó a sus actores a obtener reconocimiento internacional en buena parte del planeta.

Entre los personajes más populares, destaca O Yoeng-su, que dio vida a Oh Il-nam y que lucía en su traje verde el número 001.

El hombre es un actor veterano de 78 años de edad y que cuenta con una amplia trayectoria en el cine, teatro y televisión. Sin embargo, actualmente, se encuentra atravesando una situación incómoda y un problema grave con la justicia surcoreana.

El actor ha sido acusado, formalmente, por la fiscalía de su país, tras la denuncia de una mujer que asegura que el actor la tocó de manera inapropiada, a mediados de 2017. Aparentemente, según reseñó AS, la denunciante presentó el caso ante las autoridades el pasado mes de diciembre, pero la policía cerró el asunto en abril sin presentar cargos contra el actor.

Recientemente, el tema volvió a ver la luz y la acusación fue formalizada por la oficina de la fiscalía del distrito de Suwon. Por su parte, el hombre ha negado, enérgicamente, las acusaciones.

notiveraz

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com