Dos niños menores de edad son los testigos presenciales de un feminicidio, cuando la pareja de su madre la asesinó con varias puñaladas en plena vía pública, en el estado Bolívar.
El hecho ocurrió la mañana del #21Nov en frente de la posada turística Piscimar en la autopista San Félix – Upata.
La víctima fue identificada como Yelitza Margarita Romero Valles, de 32 años de edad, quien habría recibido diversas heridas en el tronco y sus extremidades.
La información preliminar sobre el hecho indica que la mujer fue atacada por su pareja con un arma blanca en diversas oportunidades. Como pudo dejó abandonado el cuerpo a un lado de dicha arteria vial, entre la maleza, para luego huir del lugar.
Los niños fueron encontrados en estado de shock junto al cadáver de su madre, bañados en la sangre de su progenitora.
Sobre este hecho se dio informe tanto a la policía regional, como al propio Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes dieron inicio a una averiguación, para tratar de dar con el paradero del responsable.
El CICPC ya habría entrevistado a los familiares de la víctima y habría dado una advertencia sobre el autor material del hecho, de quien no se pudo conocer hasta los momentos su identificación.
notiveraz