Melisa Rauseo podría demandar por injuria a Patricia Poleo en EE.UU y en Venezuela

La periodista venezolana Melisa Rauseo advirtió que podría demandar en Venezuela y en Estados Unidos a Patricia Poleo, quien la acusó de formar parte de una supuesta red de trata de personas en el canal privado Globovisión, donde conduce el programa Sábado en la noche.

“No les voy a hablar jurídicamente porque no soy abogada, pero lo que sí sé que la ley reprende de la forma en la que tenga que hacerlo a las personas injuriosas, que emiten cualquier tipo de comentarios sin pruebas.

Y qué peligro las redes sociales en personalidades como esas que se dicen ser periodistas, perdieron toda la ética, porque si yo voy a mostrar mi cara delante de una cámara, a decir que tú eres un ladrón, yo tengo que mostrar pruebas de que tú eres un ladrón”, declaró Rauseo en el programa Está de show, que se transmite a través de Instagram.

Rauseo afirmó que Poleo se está involucrando en un problema legal o civil. Aclaró asimismo que puede demandarla en Estados Unidos porque es ciudadana americana porque nació en la ciudad de Nueva Orleans, en Luisiana. 

“Yo voy allá y le meto una demanda y me va a tener que pagar muy feo, de verdad, y ella no puede ponerse hablar (sin presentar pruebas), expresó la periodista, quien aseguró que no quería hablar más de Poleo.

“Consiguen damiselas”

La periodista venezolana Patricia Poleo acusó a finales de agosto a Rauseo y a Prince Julio César, presidente del concurso Miss Supranational Venezuela, de supuestamente manejar una red detrata de personas que se encarga de conseguir mujeres para un grupo de amigos del presidente de Globovisión.

«Los vicios que Melisa alimenta y fomenta la mantienen ahí en Globovisión conduciendo Sábado en la noche», dijo la periodista en su programa Factores de poder, que se transmite a través de YouTube.

Poleo aseguró, sin presentar pruebas, que la periodista de Globovisión, en un restaurante ubicado en la urbanización de Las Mercedes, dijo en alguna ocasión que a ella nadie la sacaría del canal privado, propiedad de Raúl Gorrín, porque «le sabe toda la vida» a su presidente Gustavo Perdomo y a un «grupo de amigos» del directivo.

«Tienen entre 40 y 50 años, todos casadísimos. Y que, a través de Melisa, Yolimer y un personaje llamado Julio César Prince, entre los tres, les consiguen las damiselas al grupito para los bochinchitos», aseguró.

Expresó que, según, hay un hombre en particular a quien Melisa y Prince «le arreglan todo, desde el apartamento donde se consigue con la muchacha». «Eso se llama trata de seres humanos».

Poleo afirmó que Melisa supuestamente expresó en ese restaurante que «nunca la iban a sacar de Globovisión».

Notiveraz

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com