Tres adolescentes venezolanos, quienes llegaron a los Estados Unidos con sus familias tras cruzar la selva del Darién, ubicada en la frontera entre Colombia y Panamá, fueron brutalmente golpeados por otros menores porque no saben hablar inglés.
El video del incidente se ha hecho viral en las últimas horas en las redes sociales y el mismo se constata la pelea entre los jóvenes.
Los usuarios venezolanos en Twitter rechazaron la situación, mientras se desconoce si los familiares tomaron cartas en el asunto junto a las autoridades.
El tapón del Darién, como también se le conoce, es una inhóspita selva por donde cada año miles de migrantes procedentes de todo el mundo transitan hacia los Estados Unidos. Entre ellos, los venezolanos que huyen del gobierno de Nicolás Maduro.
Venezuela atraviesa desde hace años una profunda crisis política, social y económica atribuida a la caída de los precios del petróleo y a poco más de dos décadas de malas administraciones de gobiernos socialistas.
Millones de personas han caído en la pobreza, inicialmente en medio de una gran escasez de alimentos y medicamentos, seguida de la imposibilidad de comprarlos por la brutal pérdida del poder adquisitivo en un escenario de bajos salarios y una inflación galopante que llegó incluso a hiperinflación.
Notiveraz