La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso dejó en evidencia al “socialismo del siglo XXI mediante un discurso en el cual recordó aquel plebiscito sobre los acuerdos de paz de Colombia de 2016 para ejemplificar las intenciones de la izquierda totalitaria en el mundo.
“Lo que ha ocurrido en Colombia responde a una estrategia global, el llamado Socialismo del Siglo XXI utiliza las democracias como fichas de dominó, su hoja de ruta es muy clara: ganar las elecciones con un discurso basado en el odio y el enfrentamiento, promueven la división entre hombres y mujeres, trabajadores y empresarios, ricos y pobres, público y privado, además por la condición sexual o por una supuesta preocupación por el medio ambiente“.
“Ya, una vez en el poder, cambian las leyes para desmantelar la democracia. Acaban con la separación de poderes, con la independencia judicial, la prensa libre, la discrepancia o la oposición política para perpetuarse en el poder“.
“Muchas personas se ven obligadas a huir y las demás a callar y acatar“.
“Esa receta de la izquierda totalitaria ha funcionado por dos motivos: derribar democracias requiere de menos esfuerzos que ponerlas en pie. qué fácil es destruir lo que otras personas con tanto trabajo”.
“Segundo, es que quienes creemos en la libertad no siempre trabajamos unidos y coordinados. Pero amigos, la libertad no es para siempre y hay que defenderla cada día”.
Notiveraz