Recientemente, Nicolás Maduro aprovechó su visita a Las Adjuntas y Caricuao para llamar la atención de Carmen Meléndez, alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, y Nahum Fernández, jefe de gobierno de Caracas, por las condiciones en las que se encuentran los alrededores de las referidas zonas.
«Cuando venía hacia acá, hacia Las Adjuntas, hacia Caricuao, vi que falta mucho trabajo de limpieza en la autopista. Vi las luminarias prendidas en medio del día. Cuando iba entrando, vi que había unos trabajadores, a última hora, picando el monte porque debe estar abandonada la entrada. Monte, basura, huecos. Eso no puede ser«, sentenció.
En ese sentido, aseguró haber presentado el reclamo el equipo de gobierno porque, a su juicio, es necesario que todo esté «limpio y bonito».
«Atención, Carmen Meléndez y Nahum Fernández: todo tiene que funcionar. Hay que meterse en estas zonas, donde vive tanta gente«, añadió.
Además, señaló que lo que muchos dirigentes hacen es limpiar «por donde pasa la reina», es decir, por las zonas en las que él mismo estará al visitar las localidades.
«Como viene el presidente, limpien por donde pasa la reina. Eso no puede ser. Las cosas tienen que estar limpias, funcionales, arregladas, chéveres.
Hago el reclamo público. Eso no puede ser aquí ni en ningún lugar del país. Limpian por donde pasa la reina y la reina soy yo: la reina Maduro», ironizó Maduro.
Notiveraz