El joven estaba desaparecido desde el 10 de agosto y su familia consiguió el cuerpo en la morgue de Texas.
Un joven identificado como Jorge Arispe de 27 años de edad, habría perdido la vida intentando cruzar el Río Bravo el pasado 10 de agosto.
Se pudo conocer que el cuerpo fue recogido por la patrulla fronteriza en Estados Unidos y llevado hasta la morgue en el estado de Texas.
Los familiares hicieron todo lo posible por tratar de ubicar al joven, ya que un primo y un amigo que realizaban la travesía con Jorge Arispe, si llegaron hasta la Florida. Allí se comunicaron con la familia en el estado Lara, en Venezuela, para notificar que Jorge Arispe se había extraviado, cuando cruzaban el río.
«En el momento que iba hacia la mitad, él trató de impulsarse atrás y lo vimos flotando hacia la parte de abajo”, dijo Federico Flores, primo del joven desaparecido a la cadena de noticias Univisión.
La agonía de la familia
María Carolina Arispe, madre de la víctima, habría comentado a la misma cadena hace unos días que estaba buscando ayuda para tratar de ubicar al joven. «Es un dolor que no me deja ni dormir, todos los días pensando en dónde está».
Notiveraz