Localizan el cadáver de joven venezolano secuestrado en Cúcuta

Al joven venezolano se lo llevó un grupo armado de su casa en Cúcuta el pasado 12 de agosto. Luego fue localizado muerto con varios impactos de bala.

Un joven venezolano de 26 años de edad, quien fue sacado por un grupo armado de su casa en Cúcuta, Colombia, localizaron su cadáver con varios impactos de bala en el cuerpo.

El joven fue identificado como Víctor Anastasio Mendoza Gámez, quien se dedicaba a labores del campo en La Fría, estado Táchira.

Su padre viajó a Cúcuta y reconoció a su hijo por varios tatuajes que tenía en el cuerpo unas cicatrices producidas por bala, tras quedar en medio de un fuego cruzado entre la Guerrilla y el ELN hace un tiempo.

“Él nos contó que estaba en Banco de Arena cuando hubo un enfrentamiento entre guerrilla y paramilitares, él se agachó para no ser alcanzado por una de las balas, pero le pegaron el tiro”, recordó un familiar, reseñó La Nación.

Según las investigaciones a Mendoza lo sacó un grupo de sujetos armados de su casa el pasado 12 de agosto, desde allí no se supo más de él.

La familia espera que, de Venezuela, envíen una constancia de que las huellas dactilares del cuerpo son las de Mendoza, para recibir el cadáver y darle cristiana sepultura.

Los tatuajes del joven estaban en su antebrazo derecho con el nombre Teresa y otro que decía “Familia, llevo conmigo el ejemplo de mi madre de amor y de mi padre y la compañía de mis hermanos”. En el izquierdo tenía tatuado el nombre de Kelly.

Notiveraz

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com