La Policía de Bogotá capturó a 15 personas que, presuntamente, son responsables de inducir a la prostitución a cinco menores de edad, en su mayoría venezolanas.
De acuerdo a la información suministrada por la Fiscalía de Colombia, se logró determinar que los investigados habrían arrendado bares, discotecas, residencias y moteles ubicados en el barrio Santa Fe, localidad de Mártires, en Bogotá, para allí obligar a las víctimas a sostener relaciones sexuales con hombres mayores de edad.
«El material probatorio recaudado demostró que los presuntos integrantes de la organización aprovechaban las condiciones de vulnerabilidad de las menores de edad, en su mayoría venezolanas, para someterlas a vejámenes sexuales, por los cuales habrían obtenido provecho económico», destacó el ente.
Se indicó que se presentó «material fílmico y documentos» para determinar que las acciones delictivas se habrían cometido, al menos, durante ocho meses.
El material probatorio recaudado demostró que los presuntos integrantes de la organización aprovechaban las condiciones de vulnerabilidad de las menores de edad, en su mayoría venezolanas, para someterlas a vejámenes sexuales, por los cuales habrían obtenido provecho económico. pic.twitter.com/SWddUccNCS
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) August 19, 2022
Notiveraz