Porque lo desalojó sujeto mató a su casera y luego abandonó su cadáver en el monte

En horas de la mañana del pasado domingo, el cuerpo de María Teresa Díaz de Didenot, fue encontrado en un lugar solitario del sector Villa Bahía, parroquia Unare (estado Bolívar).

El hallazgo ocurrió cuando unos ciudadanos buscaban leña en un monte se tropezaron con el cuerpo. Al parecer, se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Autoridades sospechan, principalmente, de un inquilino que la mujer había desalojado de su residencia días antes. De hecho, se especula que el asesino llevó el cadáver de su víctima al lugar donde fue hallado, después de asfixiarla con sus propias manos.

Información brindada por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indicó que el cadáver presentaba quemaduras tras quedar sobreexpuesto al sol y algunas partes fueron comidas por animales de rapiña.

Aparentemente, la mujer habría salido, aproximadamente a las 2:00 pm, de su residencia en Arivana, Alta Vista, el pasado viernes 12 de agosto, a bordo de su vehículo. Sin embargo, nunca volvió.

Autoridades afirman que existe la posibilidad de que el presunto asesino estuviera, desde hace tiempo, planificando el homicidio y que, posiblemente, vigilaba constantemente a la mujer. Esto se desprende del hecho de que un ciudadano habría entregado el vehículo Chevrolet Aveo Azul de Díaz al Cicpc, alegando que lo había comprado.

Al parecer, después de supuestamente de matar a Díaz, el sospechoso vendió el automóvil a la persona que se entregó a las autoridades judiciales.

Por los momentos, el hombre es buscado por autoridades.

Notiveraz

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com