El hombre llegó a la casa con mucha ira y golpeó en reiteradas oportunidades a su esposa, una joven de 22 años de edad y embarazada de 7 meses de gestación. La suegra para salvar a su hija, se metió y el sujeto la atacó con un trozo de madera. La golpeó hasta causarle la muerte.
El hombre llegó a la vivienda bajo los efectos de sustancias estupefacientes, sostuvo una discusión con su esposa, embarazada de 7 meses de gestación.
La suegra para tratar de salvar a su hija de la golpiza, se metió entre los dos y el hombre ofuscado arremetió contra ésta golpeándola con un trozo de madera en el rostro y cuerpo hasta matarla.
El crimen ocurrió la madrugada de este miércoles en la calle 6 entre carreras 5 y 6 de La Fría, municipio García de Hevia, del estado Táchira.
La víctima responde al nombre Fani Marisol López, de 50 años de edad, que a la comunidad enterarse del hecho intentaron linchar a su yerno A. Pérez Mejía de 34 años de edad, pero la policía llego a tiempo y lo detiene.
La joven de 22 años embarazada, Ismary López Rojas, fue llevada aun centro hospitalario, por las graves heridas que le propinó su esposo y que pone en riesgo la vida del bebé.
Notiveraz