El reconocido cantante de música criolla Omar Labrador, estaría detenido desde hace días en los calabozos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), tras estar vinculado supuestamente con la poderosa banda el Tren del Llano..
Fuentes policiales indican que el coplero estaría tras las rejas, después de que se le relacionara, a través del cruce de llamadas y verificaciones en mensajes y telefonía celular, su posible relación con algunos casos de extorsión en contra de algunos productores agropecuarios en los diversos estados llaneros del país.
No deje de ver: ¿COBRABA $5 MIL? Agarran a Defensor Público por extorsión en Vargas
Nuestro compañero de labores, Santiago Gutiérrez comenta que Labrador fue detenido en junio de este año, cuando las FAES llevaron a cabo un operativo envolvente en el estado Guárico y demás entidades llaneras, para tratar de desarticular la peligrosa banda el Tren del Llano.
Junto a él hay un número considerable de personas que se encuentran tras las rejas por este caso.
Varios traslados por el Tren del Llano
Al parecer, el cantante de música criolla ha sido transferido de centro carcelario en dos oportunidades. Primero estuvo en la sede de la PNB en La Quebradita y posteriormente fue llevado a la sede de la PNB en El Helicoide.
También se conoció que lo han llevado varias veces a la sede de la Medicatura Forense en Bello Monte, para practicarle exámenes de rigor.