Uno de sus compañeros asegura que el venezolano, pidió parar en medio de la selva del Darién para refrescarse en el río y al dar varios pasó cayó. Le comunicaron a su esposa que falleció de un infarto y los indígenas lo enterraron en medio de las montañas.
Según algunas cifras desde el 1 de julio hasta la fecha, cinco personas han fallecido en el trayecto por la selva del Darién, cuatro adultos y una menor.
Además hay 76 personas desaparecidas, según una lista de familiares que están en comunicación con el medio Chamos Noticias Panamá.
El Darién, la selva del infierno, se cobró la vida de otro venezolano. Se trata de Luis Leonardo Cardozo Montilla, quien intentó atravesar la frontera de Colombia con Panamá y le sobrevino un infarto.
Sus familiares confirmaron el fallecimiento del hombre de 34 años y oriundo del estado Zulia, quien emprendió la peligrosa travesía para llegar a los Estados Unidos y reencontrarse con su familia que está en la ciudad de Utah.
Su esposa Adamarys Chacín, en medio del dolor, explicó que la información que le suministraron es que su pareja falleció por un infarto, víctima del cansancio.
Fue un amigo que decidió irse con él y observó a Cardozo acercarse a un río en el camino para refrescarse debido a que percibía una sensación de ahogo.
“Él se colocó a orillas de un río, se echó agua en la cabeza, porque se sentía ahogado, dio dos pasos y cayó. Me imagino que fue un infarto”, dijo Chacín a la cuenta de Instagram Chamos Noticias Panamá.
NotiVeraz