La banda “El Satanás” usaba a una joven de 20 años de edad para fotografiar y ubicar a los comerciantes, sus establecimientos y lugares de residencia para luego amenazarlos de muerte y extorsionarlos con altas sumas de dinero.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), desmanteló una banda de extorsionadores que usaba a una joven fotógrafa para marcar los locales comerciales en el estado Zulia.
La joven es miembro de la banda “El Satanás” y salía a las calles con su celular a tomar fotos y videos de los locales comerciales que luego serían extorsionados.
La joven está identificada como Keilis Yuleixis Urdaneta de 20 años de edad era la pieza fundamental dentro de la organización delictiva, considerada la más peligrosa del estado Zulia.
Ubicaba al dueño del comercio, tomaba la foto de la fachada del establecimiento y del lugar de residencia y se la enviaba a José Manuel Vera, alias “El Satanás”.
Esta banda utiliza números internacionales para contactar a las víctimas, amenazarlos de muerte y pedirles altas sumas de dinero.
NotiVeraz