El hombre se aprovechó de la confianza de su pareja, quien le dejaba la niña a su cuidado para ella ir a trabajar. Cuando se quedaba solo en casa, abusaba sexualmente de la menor. La niña fue a casa de su vecina y le dijo lo que le hacía el aberrado y denunció.
Una mujer salía a trabajar todos los días en la mañana y dejaba su niña de 9 años de edad al cuidado de su pareja. El hombre aprovechaba la ausencia y abusaba sexualmente de la menor.
La pequeña fue a casa de su vecina y le contó lo que el aberrado de su padrastro le hacía. La mujer puso la denuncia ante las autoridades y llamó a la madre de la menor para ponerla al tanto de lo sucedido.
A la víctima la trasladaron a realizarse evaluaciones médicas que develaron que, en efecto, venía siendo abusada física y psicológicamente, por quien se supone que debía protegerla y respetarla.
Funcionarios del Cicpc se trasladaron la ciudad fronteriza de San Antonio, jurisdicción del municipio Bolívar del estado Táchira y capturaron al hombre identificado como como J. A. Corredor Pabón de 24 años de edad.
Corredor Pabón fue puesto a la orden de la Fiscalía 26° de Táchira y lo imputaron por el delito de abuso sexual agravado y continuado a la niña, con penetración, previsto en la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente.
Una vez expuestos los elementos probatorios presentados por los fiscales del caso, el Tribunal 2° de Control dictó privativa de libertad, en contra de Corredor Pabón, quien permanece recluido en la sede del Cicpc en San Antonio del Táchira.
NotiVeraz