El cadáver de la venezolana lo hallaron en la cama cubierta de sangre y en estado de descomposición. La asesinaron a golpes con un objeto contundente y las primeras investigaciones apuntan al crimen pasional en Colombia.
La Fiscalía y organismos de seguridad de Colombia adelantan la investigación sobre el caso de la venezolana Vanessa Ysmaela Patiño Hernández, quien fue vilmente asesinada a golpes en la ciudad de Medellín.
Según medios locales, la víctima la encontraron el pasado 23 de junio con múltiples lesiones ocasionadas con objeto contundente, en el interior de una vivienda, ubicada en la comuna 8 de Villa de Hermosa, sector La Libertad, en el centro oriente de la capital antioqueña.
El cuerpo de la mujer de 35 años de edad estaba en una cama, cubierta de sangre y en estado de descomposición.
De manera extraoficial se conoció que funcionarios del organismo de investigación de Medellín apuntan a un crimen de tipo pasional. Su actual pareja estaría entre los sospechosos.
Según vecinos, la venezolana vivía hace varios meses con su pareja sentimental en este lugar y tendrían problemas constantes. Vanessa Ysmaela era muy querida por la comunidad de Villa Hermosa en Medellín y trabajaba en una panadería.
Con este femicidio ya son 13 las mujeres asesinadas en Medellín en lo que va de 2022 y diez los homicidios registrados este año en la comuna ocho de Villa de Hermosa, según la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía, reseñó Alerta Paisa.
NotiVeraz