Douglas Rico sostuvo que las investigaciones continuarán porque estos uniformes «podrían haber sido destinados a otras personas para ejecutar otras operaciones delictivas en Caracas».
El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo este lunes 20 de junio a cuatro ciudadanos por la venta ilegal de uniformes militares a bandas criminales que operan en la Cota 905, informó este lunes el director del organismo, Douglas Rico.
En ese sentido, Rico indicó que la División de Búsqueda y Captura de Organizaciones Criminales realizó el operativo de aprehensión en El Cementerio, en Caracas, donde encontraron en poder de los cuatro sujetos «múltiples prendas y 5.000 pares de zapatos de varios tipos, tallas y modelos, los cuales eran fabricados por el Estado venezolano».
Agregó que este grupo se dedicaba al hurto y comercio de calzado e indumentaria militar, con la finalidad de «lucrarse indebidamente», ya que la venta era destinada a organizaciones delictivas que operan en la Cota 905.
Los detenidos fueron identificados como Juan José Fuentes Lugo, Juan José Fuentes Silva, Leonardo José Castillo Gómez y Narvis de Jesús Aguilar Sáez.
NotiVeraz