La zozobra, el desespero y el terror aparecieron nuevamente en la Cota 905 con el presunto regreso de alias “Vampi” y alias Garbis quienes aparentemente buscar retomar el control de la zona popular del oeste de Caracas.
En la madrugada de este sábado, antisociales emboscaron a una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la Cota 905.
“En el hecho, tres funcionarios resultaron heridos por esquirlas de granada fragmentaria. Los funcionarios fueron trasladados a un centro asistencial donde están siendo atendidos”, informó el periodista Román Camacho, mediante su cuenta de Twitter.
Asimismo, aseguró que presumen, se trata, estos ataques son ordenados por Garbis y Vampi.
Tras casi un año de su fuga, luego del desmantelamiento de los escondites de la banda delictiva liderada por estos dos sujetos, junto al “Koki” quien fue abatido por la policía a principios de este 2022, estos antisociales regresaron a para “recuperar su territorio”.
Recordemos que tanto el koki, como Vampi y el garbis eran los líderes de la banda delictiva que operaba en el oeste de la ciudad, principalmente en la Cota 905, El Valle y El Cementerio.
NotiVeraz