El diputado a la Asamblea Nacional, Omar González, repudió que el gobierno de Nicolás Maduro financie espectáculos a costa de la Emergencia Humanitaria Compleja.
El parlamentario señaló que mientras todo esto está ocurriendo, algunos venezolanos tienen que vender sus riñones y otros órganos para poder sobrevivir a la terrible crisis que vive Venezuela.
“Maduro está tratando de convertir al país en una gigantesca tarima, trayendo a un montón de artistas para vender la ilusión que Venezuela se arregló, pero la verdad es que son millones los venezolanos que sufren los rigores de la inflación y los estómagos vacíos”, sostuvo el parlamentario.
En este sentido, rechazó que el régimen haga caso omiso del ensanchamiento de los cinturones de miseria que rodean a las principales ciudades del país, donde lo que priva es la desolación, el hambre y la delincuencia,
Para finalizar, recalcó que solo funcionarios del régimen y sus allegados pueden disfrutar de los conciertos a precios exorbitantes, más caros que en ninguna otra parte del mundo, todo con la pretensión de decir que hay una especie de recuperación milagrosa de la economía.
#RadioAN | Dip. @omargonzalez6 repudia que el régimen financie espectáculos a costa de la Emergencia Humanitaria Compleja.
— Radio Asamblea Nacional VE (@RadioAsambleaVE) April 18, 2022
"Mientras algunos venezolanos deben vender sus riñones para sortear la crisis, Maduro y sus compinches gastan fortunas en templetes y conciertos", dijo. pic.twitter.com/JTO7WOlazI
NotiVeraz