Un grupo de hombres detenidos en flagrancia vendiendo carne descompuesta

En Puerto La Cruz tres hombres fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo por moler carne descompuesta en una carnicería del mercado municipal. El hecho ocurrió este martes, 5 de abril, informó el organismo de seguridad.

Una comisión de policías hacían recorridos de seguridad por las áreas del mercado municipal y descubrieron la venta. El hallazgo de los animales descompuestos y el arresto de los hombres causó impacto entre los carniceros y los compradores.

La información fue difundida por la Policía municipal de Sotillo este martes a los medios de comunicación mediante una nota de prensa. En el texto no se especifica de qué tipo de animal se extraía la carne que ya estaba descompuesta; solo se indica que los detenidos pretendían venderla al público.

Los detenidos por este hecho son Víctor Natividad Barrios Rodríguez, de 58 años de edad; José Luis Pedraza, de 50 años, y Ángel Eduardo Peraza Urrieta, de 25 años. El grupo se encuentra en los calabozos del Centro de Coordinación Policial Chuparín, informó el director de Polisotillo, Antonio Briceño.

El caso será investigado por los entes competentes en materia de higiene y salubridad, quienes junto a la fiscalía correspondiente del Ministerio Público determinarán la gravedad de los hechos y las consecuencias que esto acarrea”, declaró Briceño.

NotiVeraz

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com