Luego de varias denuncias, funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Informáticos del Cicpc lograron detener a Carlos José Rivas Barrios (25), quien se hacía pasar por odontólogo y ofrecía sus servicios a través de las redes sociales.
«Usando el perfil @UNTALCARLOSRIVAS, el hombre se encargaba de ofrecer sus servicios de odontología en una clínica ubicada en Bello Monte, estado Miranda», publicó, Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas , este domingo, 27 de marzo, a través de su cuenta de Instagram
De acuerdo con la información publicada por Rico, el hombre fue capturado en la avenida Urdaneta de Caracas. Asimismo, informó que Rivas Barrios le causó un daño severo a la salud bucal de uno de sus pacientes.
«Se continuarán las investigaciones, ya que existen innumerables víctimas, a las que se insta a acudir al Cicpc y formular la denuncia en contra del mencionado, quien pone en riesgo la vida de muchos ciudadanos», agregó Rico.
NotiVeraz