Compartir de venezolanos en Quito terminó en tragedia y muerte

Una pelea por una botella de sangría hizo que un hombre matara de una puñalada a su concuñado en Quito, Ecuador. Ambos de nacionalidad venezolanos con varios años que migraron a ese país.

La víctima está identificada como Bryan Ramírez, quien recibió una puñalada en la espalda. Sus familiares al ver la situación lo llevaron a un centro asistencial pero los médicos no pudieron hacer nada por la gravedad de las heridas y falleció.

El hecho ocurrió el pasado martes 14 de diciembre, cuando el hoy occiso salió con su concuñado a un local llamado Night Club del Norte en Quito.

En ese local comercial trabajaba Bryan, pero ese día se encontraba libre y decidió junto a su concuñado, llamado Kike, ir a tomarse una cervezas.

Ángely Barboza, pareja de Bryan, dice que ambos regresaron a casa en armonía y siguieron la velada.

Pasado unos minutos se generó la discusión y luego la tragedia familiar.

Según el parte de la policía de Ecuador, ambos hombres discutieron por la botella de sangría.

Kike sacó un arma blanca y atacó a su pariente, propinándole una puñalada en la parte izquierda de la espalda, que fue la causa de su muerte.

En medio de la confusión, el victimario aprovechó y se fugó y no se conoce aun su paradero.

Segun La Nación, la policía inició las investigaciones y envió la descripción de Kike para la frontera, pues creen que huyó a Venezuela

Ángely, la esposa de la víctima, no sale de su asombro porque no entiende como dos personas que eran amigos terminan en tanta violencia.  

“Solo fue cuestión de los tragos, una locura del momento. No tenían problemas”, explica.

La pareja de Kike había viajado a San Cristóbal con la finalidad de pasar algunos días con sus familiares.

Nadie sabe su paradero, pues desapareció antes de que llegara la policía al lugar de los hechos, en la avenida Las Américas, en Quito.

Notiveraz

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com