Sicario asesina a venezolano por error en Colombia

Un par de amigos se encontraban arreglando un puesto de verduras,  cuando unos sicarios arremetieron en contra de ellos, buscando a Steven De Jesús Henríquez Rivera, de 25 años; quien para defenderse del ataque no se le ocurrió una mejor idea que usar de escudo humano a su amigo, un venezolano identificado como José Albanis Cifuentes Medina, de 23 años.

Atentado a bala en Santa Marta

La prensa local reseñó que , el atentado iba dirigido en contra de uno de los jóvenes, el cual se encuentra purgando una medida de casa por cárcel.

Los habitantes del lugar se encuentran aterrados ante este nuevo ataque sicarial.

Según la versión de Santa Marta al Día, los pistoleros atentaron contra la vida de dos jóvenes identificados como Steven De Jesús Henríquez Rivera, de 25 años y nacionalidad colombiana, y José Albanis Cifuentes Medina, de 23 años, venezolano.

Los dos jóvenes fueron víctimas de las balas asesinas mientras se encontraba cargando de verduras unos carros de mula en el barrio Los Fundadores al norte de esta capital.

Una mañana sangrienta para el venezolano

Reportan las autoridades que el hecho ocurrió cerca de las 8:00 de la mañana del lunes cuando los jóvenes se encontraban realizando sus labores diarias en el sector conocido como “El Bolsillo” del barrio Los Fundadores.

Fue entonces cuando fueron interceptados por un hombre que luego de identificar su objetivo se bajó de una motocicleta y procedió a dispararles.

De acuerdo a la versión de los testigos  el atentado iba dirigido en contra de Stiven Henríquez, quien en su afán de salvarse se habría cubierto con la humanidad de José Albanis.

Es por ello que ambos fueron impactados por las balas y trasladados a un centro asistencial con heridas en el pulmón derecho y coxis respectivamente.

¿Por qué lo buscaban?

Una de las hipótesis que cobra mayor fuerza que manejan las autoridades es que el atentado estaría relacionado con un presunto ajuste de cuentas.

Se puedo conocer que  Stiven Henríquez, cuenta con una medida de casa por cárcel, además de contar con múltiples anotaciones judiciales.

Las investigaciones continúan para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar. También están tras la pista de los responsables de este nuevo hecho de sangre.

NotiVeraz

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com