Los dipitados legítimos de la Asamblea Nacional de Venezuela realizan la sesión ordinaria en la Plaza de Cumbre de Curumo, debido a que bandas chavistas comandadas por el régimen de Maduro les impide realizar su sesión en el Parlamento venezolano.
Las bandas de delincuentes y militantes chavistas atravesaron una gandola frente a la entrada del Partido Acción Democrática en El Paraiso, para amendrentar a los diputados que si representan al pueblo de Venezuela.
El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, informó que la sesión que estaba prevista para este martes 21 de enero, se realiza en la plaza de Cumbres de Curumo, debido al asedio que sufre el Parlamento.
Guanipa informó que la asistencia de opositores es de 91 diputados y rechazó la sesión que lleva a cabo la junta directiva paralela presidida por Luis Parra.
Señaló que hoy se designarán embajadores y se aprobará la gira del presidente Juan Guaidó “que busca apoyo en el mundo”.
“Hoy haremos la sesión y convocamos para el día martes ir al Palacio Federal Legislativo acompañados del pueblo de Caracas (…) lo que hoy están buscando es que no hagamos la sesión para discutir importantes puntos que tienen que ver con los trabajadores, la autonomía universitaria y la dictadura terrorista. Tampoco quieren que aprobemos la autorización para que Guaidó recorra el mundo buscando apoyo internacional para sacar a Maduro de la presidencia que está usurpando”, indicó.
A los diputados se le ha impedido la salida desde la sede de Acción Democrática (AD). En las inmediaciones del lugar se colocó una gandola para impedir el paso de vehículos, del mismo modo, las avenidas y accesos a la AN fueron cerrados.
Ya los diputados llegan a Cumbre de Curumo en compañía de una gran cantidad de cuidadanos que buscan la libertad del país.
NotiVeraz