Un venezolano residenciado en España encaró a un grupo de comunistas que estaban organizando un acto en favor del régimen madurista.
La situación casi pasó a mayores luego de que las personas mostraron su inconformidad con que el ciudadano que estaba grabando, por lo cual se generó una discusión.
El venezolano le solicitó a las personas que dejaran de adular al dictador venezolano si realmente no tienen conocimiento de la situación que se vive en Venezuela.
“Yo soy de Venezuela y no tienen derecho a decir que en mi país todo está bien. Ustedes no saben lo que sucede para que hablen de invasión y guerra”, comentó el venezolano, quien además les recordó todas las muertes ocasionadas por el régimen. En ese sentido, exigió respeto.
Según cifras oficiales divulgadas por la Agencia de la ONU para los refugiados (ACNUR), los países latinoamericanos acogen a la gran mayoría de venezolanos, con Colombia a la cabeza, con alrededor de 1,3 millones, seguido por Perú, con 768.000, Chile 288.000, Ecuador 263.000, Argentina 130.000 y Brasil 168.000. México y los países de América Central y el Caribe también albergan un gran número de refugiados y migrantes de Venezuela, que han tenido que huir por culpa de la dictadura.
NotiVeraz