Francisco Torrealba, miembro de la ilegítima Asamblea Constituyente, advirtió que el ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia podría nombrar a las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral.
Alegó que la Asamblea Nacional continúa en omisión legislativa.
«En medio de la pugna que mantienen sectores de la oposición por el control de la Asamblea Nacional y la imposibilidad de concretar la reinstitucionalización del Parlamento, estamos a la puertas de una omisión legislativa y corresponderá al TSJ realizar la elección de los nuevos rectores del CNE», expresó.
A juicio del oficialista, la oposición ahora se encuentra dividida y no cuenta con las dos terceras partes que se necesitan para la renovación del Poder Electoral.
«Ninguna fracción podría reunir los votos necesarios. Estamos encaminados hacia la omisión legislativa y estamos encaminados a la designación de las autoridades del Poder Electoral por parte del TSJ», insistió Torrealba.
Aseguró que todos los partidos políticos están listos para participar en las elecciones parlamentarias, que podrían realizarse en el último trimestre del año. También dijo que el régimen hará los acuerdos necesarios para que todas las organizaciones cumplan sus expectativas con el proceso comicial.
NotiVeraz