El ciclista venezolano Edy Alviarez sufrió el robo de su bicicleta en la Villa Olímpica de Tokio 2020 cuando él y su compañero, Daniel Dhers, fueron al comedor del lugar para desayunar este miércoles 28 de julio. “Suponemos que como las bicicletas estaban todas afuera, alguien la agarró pensando que eran para todo el mundo”, indicó Dhers en su cuenta de Instagram.
“Este personaje es de Catia, no lo roban en Catia, no lo roban en Petare, no lo roban en la plaza de Chacao, lo roban en Tokio en la Villa Olímpica, o sea lo más imposible del universo”, expresó Dhers, quien calificó el hecho de «insólito». Ahora le están pidiendo al Comité Olímpico Venezolano que les ayude a encontrar el vehículo.
Con humor, Dhers le preguntó a Alviarez que cómo se sentía después del incidente y el afectado le respondió con bromas, mandando un saludo para quien hurtó el vehículo.
Señaló que el Comité Olímpico Venezolano comenzó a buscar la bicicleta del ciclista, mientras explicó que pudieron entrenar el martes 27 de julio en el parque; que aunque manifestó que tenía «algunos detalles», se pudo «trabajar muy bien» para llevar a cabo los entrenamientos.
Destacó que tiene competencias el sábado y domingo, por lo que le quedan tres días de entrenamientos antes de formalmente iniciar la competición.
Alviarez se mostró en las historias de su cuenta de Instagram entrenando con la bicicleta de repuesto de Dhers mientras las autoridades de la Villa Olímpica y el Comité Olímpico de Venezuela intentaban recuperar su bicicleta.
NotiVeraz