Sin mediar palabras, un sicario le quitó la vida a balazos, a Anthony Morillo, un venezolano de 30 años se ganaba la vida trabajando como obrero en una construcción, en el sector Villa El Salvador en Lima.
El portal peruano Trome, detalló que Morillo sabía que lo iban a matar en cualquier momento. Ya se lo había comentado a un compañero y así fue. Cuando estaba en su centro de labores, un sicario que se hizo pasar como repartidor de delivery entró y lo acribilló de 10 balazos.
Pese a las amenazas que había recibido días atrás, al parecer por parte de otros compatriotas suyos, Morillo acudió a laborar a la obra que se ejecutaba en la avenida Revolución, grupo 15, sector III del distrito.
No obstante, a las tres de la tarde, un sujeto con una mochila térmica de color amarillo, de una conocida empresa, llegó caminando e ingresó al terreno.
“Hizo de lado a unos seis trabajadores que estaban. Los llevó hacia afuera y luego regresó y disparó a la víctima en brazos, piernas y la zona lumbar. Unos 10 disparos aproximadamente”, contaron vecinos que dialogaron con uno de los obreros.
En segundos, el pistolero se subió a una moto lineal que lo esperaba y fugaron por la avenida Revolución. Un vecino tomó una foto a los autores cuando escapaban.
“Los dos sujetos eran jóvenes. El falso repartidor llevaba polo negro”, precisaron.
Anthony Morillo se desangró por varios minutos hasta que fue auxiliado al hospital de Emergencias del distrito, donde falleció a las dos horas.
Uno de sus compañeros de trabajo comentó a la Policía: “me dijo que lo iban a buscar para matarlo porque tuvo problemas con otros ‘chamos’”.
Ya con varios los venezolanos asesinados a balazos en Perú. En enero pasado falleció el joven de 27 años, Orlando Abreu. posteriormente, otros dos connacionales fueron víctimas de ataques a balazos, en distintas circunstancias.
Notiveraz