Cómo Piedad Córdoba disfrutó en la mansión de Alex Saab en París

El miércoles 9 de diciembre pasado volvió a tratarse nuevamente en Colombia el tema de la relación de la exsenadora colombiana Piedad Córdoba y miembros de su familia con el empresario y testaferro de Maduro, Alex Saab.

En el programa del periodista Julio Sánchez Cristo se transmitió un fragmento de una conversación del 17 de junio de 2020, entre Jaime Bayly y Gerardo Reyes, director del equipo de investigación periodística de Univisión en los Estados Unidos, quien le ha seguido la pista a Alex Saab.

Jaime Bayly y Gerardo Reyes

En la conversación se revela cómo la exsenadora Piedad Córdoba era muy íntima de Alex Saab y de su esposa, con quien salía en París a comprar ropa y joyas muy caras, según Baily, «con dineros robados a Venezuela».

Citando a sus fuentes, el periodista Gerardo Reyes señaló que en el acercamiento de Alex Saab con Venezuela tuvo mucho que ver la excongresista, quien aseguró se hospedaba en una mansión que era alquilada por Saab en París, en donde Córdoba salía de compras con la esposa del barranquillero. Reyes comentó: «Me dicen que a la senadora Córdoba le gusta mucho la ropa fina y las joyas».

En el programa de La W Radio se recordó que en una entrevista previa de esa misma estación, efectuada el martes 8 de diciembre, Córdoba negó tener vínculos con Alex Saab.

No obstante, la unidad investigativa del medio colombiano EL TIEMPO, dio a conocer que unos informantes le han estado suministrando datos a la DEA, en los que se demostrarían que los nexos de Córdoba con Saab irían más allá de una amistad o encuentros en Venezuela.

La investigación también señala que hijos de la excongresista habrían tenido negocios con Saab. En particular se refieren a Camilo Andrés Castro Córdoba, uno de los hijos de la exsenadora, quien según la investigación, habría trabajado en 2011 para Alex Saab, algo que Piedad Córdoba ha negado rotundamente.

NotiVeraz

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com