La integrante del consejo consultivo de Fenasopadres, Nancy Hernández, considera que debido a la alta corrupción no existe justificación para suspender las clases por motivo de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.
“En este momento además tenemos una situación extraordinaria y es que no hay actividad presencial… En absoluto se justifica, además recordemos que el Plan República toma parte de las instalaciones de un plantel escolar, no toma el plantel escolar”, expresó.
Hernández denunció que las instituciones del estado Carabobo que son centros de votación, no cuentan con línea telefónica y solo se habilitó el servicio para el evento comicial.
Por otra parte Odalys Padrón siente frustración porque la pandemia aún impide que sus cuatro hijos vuelvan, de manera presencial, al colegio público donde estudian.
Ella es una de las tantas madres venezolanas que vive en una barriada popular y no tiene en casa, ni Internet, ni un teléfono inteligente; recursos necesarios para que los niños puedan cursar el nuevo año escolar.
“Siento que estoy fallando como madre porque no tengo las herramientas para que estudien en estos momentos que estamos viviendo»,
NotiVeraz