La Asamblea Nacional emitió un comunicado este viernes donde señala a los diputados Luis Parra, José Brito, José Gregorio Noriega, Leandro Dominguez, Jesús Gabriel Peña, Conrado Pérez y Adolfo Superlano, de formar parte de la «Operación Alacrán» y traicionar al pueblo venezolano.
El escrito indica que el grupo de parlamentarios se presentaron ante el TSJ del régimen para pedir la anulación de la modificación del Reglamento de Interior y de Debates de la Asamblea Nacional aprobado el martes, con lo cual pretenden atentar una vez más contra la autonomía del Poder Legislativo.
Aseveran que la Operación Alacrán, que es liderada por el régimen para acabar con la oposición dentro del Parlamento.
«Han traicionado así la confianza que con su voto les depositaron los venezolanos en la última elección libre que tuvo nuestro país, la de nuestra legítima Asamblea Nacional», expresa el texto.
Por otra parte, aseguran que el TSJ del régimen no puede anular la reforma, bajo el argumento de que esto se realizó con consentimiento interno de los miembros del Parlamento y además, se aprobó con mayoría de votos.
«No permitiremos que la composición política del Parlamento sea modificada mediante la trampa y la publicación de írritas sentencias. Estas son producidas el mismo TSJ ilegítimo que nos persigue y pisotea con cada decisión la Constitución Nacional», acotaron.
También reiteraron que el próximo 5 de enero de 2020 todos los diputados perseguidos por el régimen participarán en la sesión. Asimismo, afirmaron que posiblemente será reelegido Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional.
NotiVeraz