El Faxon, uno de los tres buques de Irán que suministran gasolina al régimen de Nicolás Maduro también lleva una ruta diferente como los otros navíos para traer combustible e intentar frenar la grave escasez que sufre el país actualmente.
De acuerdo a un reporte de Tanker Trackers en su cuenta de Twitter, el barco activó otra vez su transpondedor desde que salió del puerto de Teherán. La embarcación se encuentra navegando actualmente por el Canal de Mozambique en el este de África.
El Faxon también cargó combustible en agosto en Bandar Abbas, y había mantenido apagado su sistema de rastreo desde que zarpó, mostraron los datos, lo que ha dificultado detectar su ubicación.
Este buque se mantiene más atrás siguiendo el mismo del Forest y Fortune que se encontraban por las costas de Sudáfrica hacia el Océano Atlántico antes de llegar a Venezuela.
For the uninitiated, if you wish to learn more about the 1st flotilla in great detail, we have a lengthy blog up on our website. It's a free read, but you'll need to register an account.https://t.co/TItOhK1xPc pic.twitter.com/x8BcY6lfVq
— TankerTrackers.com, Inc. (@TankerTrackers) September 10, 2020
NotiVeraz