Un grupo de motorizados acampó a las afueras de la estación de servicio El Retorno de La Hechicera, ubicada en la avenida Alberto Carnevali al norte de la ciudad de Mérida, desde la noche del jueves 10 de septiembre para intentar surtir combustible este viernes.
A pesar de las precipitaciones que se registraron en la madrugada en la ciudad de Mérida, la cola de motorizados es de varios metros. Algunos armaron carpas e instalaron una especie de campamento, de acuerdo con un recorrido hecho esta madrugada por el periodista regional Jesús Quintero.
La estación de servicio comienza a laborar pasadas las 7:00 am, y de contar con combustible solo podrán abastecerse las personas que cuenten con el número de placa asignado para hoy.
Asimismo, la mesa técnica de gasolina de la entidad indicó que únicamente podrán surtir combustible una cierta cantidad de motorizados de acuerdo con el inventario que esté disponible para esta estación de servicio.
En todo el país reaparecieron las largas colas para abastecer combustible en la última semana y casos similares a éste comienzan a apreciarse de nuevo en todo el país.
Este viernes el régimen anunció un nuevo plan de contingencia para el suministro de combustible, el cual tiene como objeto “normalizar y regularizar en este nuevo esquema de distribución en el corto y mediano plazo”.
NotiVeraz