Una tragedia vehicular se registró la tarde de este martes 24 de septiembre, en la popular Bajada de Las Campanas, en el municipio Caripe, del estado Monagas, el cual dejó cinco personas fallecidas.
El accidente se produjo, aparentemente, luego de que el chofer de un autobús que transportaba a los jugadores del equipo deportivo de fútbol Real Barcelona, de Anzoátegui, perdiera el control de la unidad y se precipitara a un barranco.
Entre las víctimas mortales se encuentra una joven, el conductor del vehículo y tres niños. Por otra parte, se habla de al menos ocho personas heridas, tres de ellas fueron trasladadas al Hospital Universitario «Dr. Manuel Nuñez Tovar» (Humnt), mientras que el resto fueron llevadas al hospital de San Antonio, municipio Acosta.
Se pudo conocer que dicha agrupación se encontraba desde el fin de semana en esta localidad, participando en una competencia deportiva.
A través del portal El Tigrense, se conoció la identificación de las cinco víctimas que murieron la tarde de este martes 24 de septiembre, tras el vuelco de un autobús que transportaba a un equipo de fútbol infantil con sede en el estado Anzoátegui.
El siniestro ocurrió en la llamada curva de la Campana de Caripe, después de participar en el torneo de ligas menores Jardín de Oriente 2024.
Las víctimas fueron identificadas como: Alfredo de la Cruz Medori Guzmán, 38 años, conductor de la unidad, y sus hijos Alfredo Alejandro de 15 años, y Luciano Alfredo Medori Leonet (5 años); Geidi Gil y Jhassikocv Gil de 5 años, todos residentes de Barcelona.
NotiVeraz