La explosión de dos bombonas de gas este lunes en el estado Monagas, dejó un saldo de 43 heridos en medio de un trágico drama que incluyó a varios niños.
El hecho ocurrió en El Caño de los Becerros del municipio Piar. A través de redes sociales y portales de noticias de la entidad informaron que la explosión ocurrió cuando las personas rodeaban el camión que cargaba las bombonas.
Entre los heridos se encuentran 9 menores de edad: una de 17 años, otra de 14, un varón y una hembra de 13, un niño de 12, una niña de 11, un niño de 9, una niña de 6 y otra de 4. Además hay una señora de 81 años y un señor de 70, además de cuatro mujeres y un hombre mayores de 60 años.
Se conoció que es el segundo accidente registrado en la semana. «Explotaron dos bombonas de gas en un camión arropado de gente exigiendo gas. Dejó más de 30 personas heridos», reportaron usuarios de Twitter.
Llevaron a las víctimas al hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín. Se informó que de la totalidad de los heridos, 34 ingresaron con con quemaduras de tercer grado.
La Policía Nacional en Monagas, informó que todo ocurrió tras el estallido de un cilindro de GLP. Esto originó una reacción en cadena y otras bombonas que se encontraban almacenadas en una vivienda del sector también explotaron.
NotiVeraz