El padrastro abusaba del bebé de un año desde hacía 9 meses, todo en complicidad con la madre y la prima. El 30 de julio ocurrió el abuso sexual de nuevo y fue tan brutal que el infante quedó inconsciente. Los tres adolescentes para hacerlo reaccionar lo golpearon y le causaron quemaduras. Al llegar al hospital el pequeño falleció.
Tres adolescentes, la madre, de 17 años; el padrastro, de 15, y la prima, de 16 años, llevaron al bebé de un año de edad a la emergencia del Hospital Central de Maracay con signos de maltrato y abuso sexual.
Los médicos trataron de hacer todo para salvarle la vida, pero el pequeño falleció. Cuando salieron a darles la noticia de la muerte del niño, los tres intentaron huir del recinto hospitalario, pero los galenos ya habían denunciado a la policía el hecho.
Los efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de Mariño revisaron las adyacencias del hospital y detuvieron a los tres presuntos asesinos del pequeño, identificado como M. R. Camargo Contreras.
Según las investigaciones la madre y la prima permitían que el padrastro abusara sexualmente del bebé, lo más atroz de este caso es que el pequeño era víctima de abuso y maltrato desde hacía 9 meses.
El pasado 30 de julio, el adolescente cometió nuevamente abuso contra el niño, quien perdió el conocimiento debido a la brutalidad de la que fue objeto, según informó el director del Cicpc, Douglas Rico.
Los 3 jóvenes al notar que el niño no reaccionaba, lo golpearon y le causaron varias heridas para que reaccionara.
Al ver que el infante no daba señales de vida, lo llevaron a la emergencia del hospital y al enterarse de la muerte intentaron huir.
Los adolescentes fueron capturados en las adyacencias del hospital en los sectores Castillito y Guerrero de Chávez, del estado Aragua y están a la disposición de la Fiscalía 18º del Ministerio Público.
Notiveraz